martes, 6 de agosto de 2013

Noches sin ti parte 2

Noches sin ti parte 2

Otro día mas sin ti amada, solo quiero verte. Este almuerzo que como en la cabaña que tenemos junto al mar no es lo mismo sin ti, siento la comida desabrida, ando bajoneado, el vino está amargo y todo es por tu ausencia.

En la tarde, tras caer el solo en el horizonte me quedé dormido en mi sofá, solo y pensando en ti. Me acuerdo cuando te veo bañar, recuerdo como el agua cae por tu cuerpo, recuerdo como te tocas limpiándote cada parte de tu cuerpo. Me pasan cosas cuando te tocas y dejas caer agua caliente en tus partes íntimas, te veo y estás depilada y explota mi cabeza al pensar que puedo hacer ahí.

Veo como te tocas tu pelo, te lo tocas de un lado para otro, tocas la parte inferior de tu cabello rubio y veo como tus pechos se vuelan hacia delante, los veo, trato de besarles pero no debo, solo puedo mirarte denuda y tú te tocas con mucha suavidad mirándome fijamente como si quisieses tentarme, yo no quiero entrar en esa ducha dejar volar toda mi imaginación con tu cuerpo, hacerte volar, hacerte gemir silenciosamente para mi. Mi erección está al máximo, creo que no podré tentarme y entraré para hacer al amor juntos debajo del agua y justo ahí el vapor del agua cegó las puertas de tu ducha de vidrio, todavía mi imaginación será mi karma. Te deseo tanto…



Para comentar entra en el primer titulo, y para unirte a los seguidores del blog entra a mano derecha donde dice seguir este sitio.

1 comentario:

  1. si hasta aquí que es la segunda parte ya va intenso, no se como se viene la tercera parte.

    ResponderEliminar

POR QUE TU COMENTARIO ES FUNDAMENTAL, COMENTA ACÁ ABAJO