Un día bello, las aves cantan alegremente, el mar está calmo y no se escuchan ruidos de automóviles. El silencio reina en la cabaña frente a la playa, después de ver como te bañabas, quedándome con ese recuerdo, pues amor verte desnudo y no tocarte.
Me levanto por qué tengo algo de hambre, pero mas que eso quiero escribir algo, no sé si será poesía o prosa pero de seguro que algo escribiré. Sentado en la mesa viendo como el mar hablaba golpeando las rocas, siento algo de ruido atrás de mí, pero no le presto atención, me gustan las sorpresas. Vienes caminando a pies descalzo con ropa interior blanca encajada coquetamente en lo mas profundo de tu entrepierna, llevas puesto mi camisa de lino blanca, que te queda de maravillas. Se me revuelven las hormonas al verte descalza y ver tu entre piernas descubierta, te acercas donde estoy yo y me das un beso dulce en mi cuello, cierro los ojos y creo ver Ángeles tras ese beso tan ubérrimo, me doy vuelta me inclino hacia tu boca de almíbar y nos besamos intensamente hasta batir vuestras lenguas en nuestras bocas, beso tu cuello mientras cierras los ojos y te llenas de placer, rompo la camisa que llevas y quedan tus pechos al desnudo, los toco con un cuidado extremo, quiero ser tierno y amable. Con mi boca te recorro y chupo delicadamente tus pezones de frutilla, estás totalmente entregada a mí y yo, solamente quiero verte desnuda.
Para comentar entra en el primer titulo, y para unirte a los seguidores del blog entra a mano derecha donde dice seguir este sitio.
jajaja ya deja de leer mi mente y robarme mis sueños
ResponderEliminarQué poema más malo!! No considero inferior a la poesía prosaica, pero la verdad es bastante miserable. (leer y borrar) Sin ofender.
ResponderEliminar